12 mil familias de la parroquia Libertad fueron atendidas con entrega de bolsas de alimentación solidarias

221

Un total de 12 mil familias de diferentes sectores de la parroquia Libertad fueron beneficiadas con la entrega progresiva de bolsas solidarias gracias al compromiso en materia de alimentación asumido por el alcalde bolivariano Leonidas González a pesar de la guerra económica y del bloqueo al que es sometido el país, inclusive por encima de la situación que se vive a propósito del Covid-19. Con esfuerzo y recursos propios el Alcalde sigue cumpliendo con su pueblo y hasta la fecha ha atendido a 39 Clap, quedando para este fin de semana otros 7, para un total de 46 Clap, informó el Director de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, José Ocando.

«Desde el 30 de abril comenzamos con las entregas en la parroquia Libertad; en una primera fase fueron 8 mil 800 bolsas y ahora en la segunda casi 4 mil, esto sin dejar a un lado los sectores o zonas más vulnerables que hay en nuestro municipio. Continuando con el reloj de atención establecido por nuestro alcalde, el Ing Leonidas González, de la mano de los concejales y el Poder Popular, en los próximos días estaremos entregando este beneficio en la parroquia Paraute, donde se estarán atendiendo 48 Clap y la parroquia El Danto, donde hay 38 Clap, en esta última se incluye al urbanismo Fabricio Ojeda que tiene 19 Clap constituidos. En total serán distribuidas unas 26 mil 500 bolsas entre ambas parroquias» expresó Ocando.

Igualmente manifestó que una buena parte de los productos Clap son hechos en el país lo que ha permitido mantener la atención a pesar del bloqueo y que en un corto plazo se dará inicio a la venta del Clap proteico gracias al convenio fijado con los productores y pescadores del municipio Lagunillas.