Alcalde electo José Mosquera: «Si tengo que juramentarme con la Cámara actual lo haré»

138

Este viernes, José Mosquera, alcalde electo del municipio Lagunillas, informó que no tiene ningún problema en esperar los lapsos reglamentarios para poder juramentarse ante la Cámara Municipal.
«Si tengo que juramentarme con la nueva o la actual Cámara así lo haré, estamos a la espera, hoy 26 de noviembre están eligiendo al concejal indígena que falta (…) si no es el lunes, será el martes o cuando las normas lo decidan, nosotros respetamos eso».
Por su parte, el abanderado de la Unidad Demócratica manifestó que recibió una llamada del alcalde saliente, Leonidas González, donde lo conminó a una reunión.
«Recibí una llamada del actual alcalde, Leonidas González, y del sindico procurador, Héctor Aché, y estamos en la mejor disposición, a nosotros nos interesa que se mantengan los servicios públicos y que sigan trabajando por la comunidad que es lo más importante y al llegar haremos todo lo conveniente»
Mosquera expresó que hasta tanto no asuma el poder, el gobierno municipal actual debe seguir prestando el apoyo a los pacientes renales en la ruta de diálisis y garantizar el agua a través de camiones cisternas a los hospitales para cumplir el tratamiento de estos pacientes que no tienen la culpa de la derrota del PSUV.

Visita a instituciones
En horas de la mañana de este viernes, el Alcalde electo realizó una visita a las sedes del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal para entablar lazos con los funcionarios y constatar las condiciones de cada dependencia.