Alcalde José Mosquera trabaja para mejorar servicios públicos en el municipio Lagunillas

19

Durante la sesión especial con motivo del 76 aniversario de Copei, el alcalde de Lagunillas, José Mosquera, dió a conocer las actuales labores en materia de servicios públicos y seguridad que se encuentra realizando en el municipio.

Respecto al Plan «Manos a la Escuela» impulsado por el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, informó que 5 unidades educativas regionales se estarán abordando en la localidad, de las cuales ya se están limpiando tres.

En cuanto a la inseguridad que reina en Ciudad Ojeda y el actual robo a los pasajeros de la ruta Nueva Venezuela – Centro, Mosquera informó que Polilagunillas se encuentra desplegada en operativos diarios, sin embargo, hace falta más unidades radiopatrulleras para cubrir todo el municipio.

Por último, en relación a la escasez de agua por tubería en la parroquia Libertad, el alcalde informó que se encuentran haciendo las gestiones necesarias para solucionar la problemática que se presenta en Copaiba debido al daño de un copler de la bomba número 3 que impide la buena distribución del vital líquido a las comunidades.