Alcalde Leonidas González benefició a 3.750 familias de Fabricio Ojeda y Campo Lara con Jornada de Gas Comunal

188

Gracias al alcalde bolivariano del municipio Lagunillas Leonidas González, alrededor de 1500 familias del Urbanismo Habitacional Fabricio Ojeda y otras 2250 de Campo Lara han sido beneficiadas beneficiadas con el llenado de bombonas de gas a precio solidario, de la mano del Gobernador Omar Prieto, CLAP,  UBBCH e Intendencia.

El burgomaestre municipal indicó «hoy estamos cumpliendo con la segunda fase de la jornada de gas comunal directamente con los CLAP que hacen vida en el Urbanismo Fabricio Ojeda. En esta ocasión estamos entregando 1500 bombonas de gas a precio accesible. La bombona de 43 kg. la vendemos a 30 mil bolivares soberanos, mientras que en el mercado especulativo detectamos que la venden hasta en 40 dolares, pero no lo vamos a permitir».

Por otra parte, González señaló que está en conversación con representantes de Pdvsa Gas Comunal y Ducolsa para poner en marcha, de la mano de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, la ejecución del proyecto de gasificación en esta populosa zona.

«Nosotros estamos fijando el compromiso con la comunidad para instalar el gas por tubería este mismo año y que los vecinos de Fabricio Ojeda disfruten plenamente de este servicio», dijo.

Mientras tanto, Leonor Miquilena, secretaria del Poder Popúlar para los Asuntos del Gas en el municipio Lagunillas indicó que hasta ahora se han entregado 3 mil 750 cilindros de gas.

«En Campo Lara entregamos 2.250 y hoy en Fabricio 1.500. Seguimos trabajando en conjunto con la Alcaldía y la Gobernación para que lleguen las bombonas a quienes lo necesiten», expresó.

Igualmente el Diputado al CLEZ Abel Medina dijo  «el imperialismo norteamericano se ha dedicado a bloquear todos los accesos, pero nosotros contamos con hombres y mujeres fieles a la Revolución que seguirán dando la batalla hasta vencer todos los obstaculos».

Vecinos de los 10 sectores de Fabricio Ojeda beneficiados con el llenado de bombonas  agradecieron la gestión del alcalde bolivariano puesto que tenían más de 5 meses sin el servicio.

El alcalde Leonidas González reiteró el compromiso de seguir llevando esta jornada casa por casa por las otras parroquias a través de un reloj que ya está estipulado con los CLAP y las UBBCH.