Alcalde Leonidas González decretó cierre del municipio desde el viernes 7 al domingo 9 de agosto

500

El alcalde bolivariano del municipio Lagunillas, ingeniero Leonidas González, anunció que este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto se volverá aplicar el cierre de la entidad, como medida de protección de la población a propósito de la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo.
González explicó que los tres niveles de gobierno: nacional, regional y local siguen asumiendo la difícil tarea de combatir al peligroso y mortal Coronavirus, por lo que exhortaron a la comunidad a acatar las medidas sanitarias pertinentes como es el uso del tapaboca, distanciamiento social, lavado constante de manos, y sobre todo respetar la cuarentena social decretada por el ejecutivo nacional.
«Tras una reunión del Estado Mayor de Seguridad decidimos cerrar nuevamente el municipio desde este viernes 7 hasta el domingo 9, por lo que quedará prohibida la circulación de vehículos y personas, a excepción de emergencias justificadas y aquellos que cuenten con su salvoconducto, de resto todos debemos estar en nuestras casas evitando ser contagiados por este virus».

El Alcalde giró instrucciones a los organismos policiales para que se desplieguen por toda la entidad y eviten que hayan locales comerciales abiertos, personas en las calles o vehículos en circulación.
Únicamente estarán autorizados para trabajar las farmacias, y algunas estaciones de servicios para atender al sector priorizado, vale decir, médicos, cuerpos policiales, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y unidades de uso oficial.