Alcalde Leonidas González distribuyó 500 cilindros de gas en sectores Octaviano Yépez y El Larense 2

158

Este viernes 11 de diciembre la alcaldía bolivariana del municipio Lagunillas realizó una jornada de entrega de cilindros de gas en los sectores El Larense 2, parroquia Paraute, y Octaviano Yépez, parroquia El Danto, donde se hizo entrega de 250 bombonas a familias de cada sector, beneficiando en total a 500 núcleos familiares.
Leonor Miquilena, titular de la Dirección de los Asuntos del Gas de la alcaldía de Lagunillas, explicó que con está jornada se esta cumpliendo un compromiso del gobernador Omar Prieto y del alcalde bolivariano Leonidas González, quienes de la mano con el presidente Nicolás Maduro, trabajan arduamente por brindarle una mejor calidad de vida a los pobladores de esta entidad.
Durante la jornada de entrega estuvieron presentes los concejales del circuito Saray Ortíz, Èlita de Callejas y Minhell Dominguez, representantes de los Clap y Ubbch de ambos sectores y la comunidad organizada.
Miquilena señaló que esta jornada de entrega se realizan por orientaciones del alcalde bolivariano Leonidas González, quien junto al gobernador Prieto y el presidente Maduro, están empeñados en brindar la atención necesaria a las familias de escasos recursos. «Este proceso revolucionario no se detiene. Seguimos cumpliendo, atendiendo, honrando compromisos con nuestra gente. Vamos a llegar a todos y cada una de las comunidades con estas jornadas de entrega de cilindros de gas».