Alcalde Leonidas González entregó dos mil 637 cajas Clap en la parroquia Libertad

227

El alcalde Leonidas González sigue dando respuesta a los problemas planteados por la ciudadanía, y es así como este sábado 4 de abril se realizó una jornada de entrega de cajas Clap en la parroquia Libertad, específicamente en la carretera «L».


Un total de dos mil 637 familias fueron beneficiadas en los callejones del 1 al 7 de la carretera «L», barrio La Osa 1 y 2, residentes del sector 19 de Abril y Tamarito, dando cumplimiento al programa de soberanía alimentaria que encabeza el presidente obrero Nicolás Maduro, dijo el Alcalde.
«Sabemos y conocemos la difícil situación que vivimos con el coronavirus en el país pero ello no detiene las acciones de un gobierno serio y responsable. La revolución bolivariana se crece en los momentos duros y vamos a continuar llevándole beneficios a la población», acotó.


Por su parte Juannys Colina, concejal de la parroquia Libertad, explicó que las cajas se entregaron casa por casa en cumplimiento del decreto de cuarentena social emitido por el gobierno nacional, con la ayuda de los jefes de calle y con la colaboración de la Ubbch del sector se le dio a cada familia su beneficio.
» Queremos agradecer públicamente al presidente Maduro, al gobernador Prieto y al alcalde Leonidas González por la atención y protección que le brindan a la población en el marco del Plan Escudo Bolivariano III. Sabemos y entendemos la situación que se vive con el Covid-19 por ello es que como pueblo revolucionario apoyamos y acatamos las medidas preventivas dictadas por las autoridades», expresó el concejal.


Angy Morales, coordinadora de la Ubbch, José María Vargas, agradeció al alcalde Leonidas González por realizar esta jornada de entrega de alimentos, más aún cuando las personas deben permanecer en sus casas acatando la cuarentena social decretada por el ejecutivo nacional. (Es de gran ayuda y esto sólo se ve en revolución que nuestros gobernantes lleven hasta las casas la comida), recalcó Morales.