Alcalde Leonidas González entregó equipos y material médico al HPGC

204

Gracias a la gestión del alcalde bolivariano Leonidas González y a la primera combatiente Yudiris Leal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, el gobierno municipal entregó un importante donativo al hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

El mismo, informó Leal, forma parte del compromiso asumido por el alcalde con el centro piloto de salud del municipio Lagunillas. «Hoy estamos haciendo entrega de un tensiómetro de pared para el área de emergencia, además de glucómetros, lancetas y tiras para el área de medicina interna. Esto forma parte del compromiso que asumimos para trabajar de la mano como un solo gobierno en pro de la salud y el bienestar de nuestro pueblo.

Por su parte el Médico Director del HPGC, Rubén Rojas, agradeció el apoyo brindado por el alcalde y la primera combatiente para optimizar el servicio de este importante centro asistencial. «Estamos complacidos con este significativo donativo y seguimos trabajando de la mano para seguir mejorando las condiciones de nuestro hospital. Esta semana sostuvimos una reunión para mejorar el suministro de agua potable de la mano de la Alcaldía, cuyo equipo estará iniciando los trabajos correspondientes el día lunes y así lo seguiremos haciendo juntos, como un solo gobierno, en todas las áreas» puntualizó Rojas.