Alcalde Leonidas González entregó nuevo lote de trajes de bioseguridad al hospital Dr. Pedro Garcia Clara

115

Este lunes el alcalde Leonidas González hizo entrega de un nuevo lote de trajes de bioseguridad para el personal sanitario del hospital Dr. Pedro García Clara. «Pese al bloqueo financiero y económico del imperio norteamericano, aquí estamos nosotros, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Omar Prieto, sumando una inversion de más de treinta millardos de bolivares en trajes de bioseguridad, guantes, tapabocas y gorros, con los cuales resguardar la salud del personal de primera línea de este importante centro asistencial».

Ante la emergencia suscitada este fin de semana en el hospital PGC, donde los médicos por retraso del IVSS no contaban con trajes para prestar sus servicios, el Alcalde se activó e inmediatamente envió el material requerido y así subsanar el problema.

Por su parte el Dr. Rubén Rojas, director del hospital Dr. PGC, agradeció al alcalde Leonidas González por esta atención, así como otras respuestas oportunas que ha tenido para con el personal y la institución dispensadora de salud.