Alcalde Leonidas González garantizó alimentos a más de 270 familias de Las Malvinas

153


En medio de la cuarentena estricta, la gestión social del alcalde bolivariano Leonidas González no se detiene y continúa garantizando alimentos al pueblo más vulnerable.
En ese sentido, este martes fue realizada una feria del Campo Soberano enmarcada en el Plan Nacional de distribución de proteínas para el pueblo, conducido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y ordenado por el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el Alcalde Bolivariano Leonidas González, en donde fueron atendidas 274 familias de la Base de Misión Socialista «Prof. Nelson Sánchez» del sector Las Malvinas.
En la misma fueron distribuidas más de 0,80 toneladas de carne y pollo y demás rubros de la cesta básica a precio solidario.

Jornadas como estas se realizan todos los meses en las seis parroquias del municipio Lagunillas, gracias a la buena gestión en materia alimentaria que realiza el alcalde Leonidas González, siendo beneficiados solo esta semana 8 mil 127 familias de 10 Bases de Misiones de la localidad.