Alcalde Leonidas González hizo entrega de andaderas a dos adultos mayores

121

El alcalde bolivariano Leonidas González mantiene su política de atención social a las comunidades, es así como este martes 23 de junio hizo entrega de dos andaderas a dos adultos mayores que requerían de las mismas para poder desplazarse por sus propios medios.
A través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, cuya titular es la primera combatiente Yudiris Leal, se canalizaron estas ayudas sociales para dos adultos mayores quienes permanecían en sus camas al no poder movilizarse por sus propios medios.


Èlita de Callejas, concejal de la entidad, hizo entrega, en nombre del Alcalde, de una andadera a Pablo Colmenares, de 89 años de edad, del sector Los Samanes, quien presenta problemas circulatorios a nivel de las extremidades inferiores, lo que le dificulta caminar.
«Queremos agradecer a nuestro alcalde por estar siempre pendiente de su gente. Solo en revolución podemos llevar múltiples beneficios a las comunidades. No hay bloqueo ni guerra económica que valga cuando hay una unión de esfuerzos y voluntades que luche por su pueblo. Gracias al presidente Nicolás Mauro, al gobernador Omar Prieto y al alcalde Leonidas González por dar tantas bendiciones a las comunidades», señaló la concejal.


Otro caso atendido se realizó en la calle Santa Mónica, con avenida 34, donde Elsy Riera, 72 años, quien es diabética y sufre de problemas circulatorios, recibió una andadera. Robert Valera, hijo de la beneficiada, dio las gracias al ciudadano alcalde Leonidas González y a la primera combatiente, Yudiris Leal, por atender esta petición de ayuda «muy agradecidos con nuestras autoridades y en nombre de mi madre y de mi familia les enviamos bendiciones».