Alcalde Leonidas González inició plan de limpieza integral en campos petroleros de Lagunillas

221

En el marco del Plan Integral de Gestión Ambiental, el alcalde bolivariano Leonidas González dio inicio a un plan de limpieza integral en los campos petroleros de Lagunillas. Dicho plan inició en la comunidad de Puerto Nuevo de la mano del Clap Evelio Valderrama, la Ubbch Antonio Esteller, Sedemaul y la Dirección de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, quienes trabajan junto al Poder Popular para darle una nueva cara al sector, que cuenta con 309 familias.

 En ese sentido el director de Sedemaul, Norvis Bracho, señaló «con este plan iniciado por instrucciones de nuestro alcalde, estamos activando en Puerto Nuevo el Plan de Acción Comunitaria. Son seis cuadrillas que se encargarán de la recolección frecuente de desechos junto a los Clap, quienes pasan a ser gestores ambientalistas comprometidos con la limpieza y con el plan de cobranza comunitaria en su sector».

Por su parte la líder de comunidad de Puerto Nuevo, Lismar Vílchez, agradeció al alcalde Leonidas González que atendiera la solicitud de los habitantes de los campos. «Esta fue una petición que le hicimos a nuestro alcalde y que él atendió como siempre lo ha hecho. Estamos muy contentos y agradecidos por la activación de este plan de limpieza que arrancó en Puerto Nuevo, pero luego se activará en Campo Grande, el Milagro y Bella Vista».

A la par con la jornada en Puerto Nuevo, el equipo de Sedemaul se desplegó en el estadio “El Hospitalito“de Bella Vista para realizar una recolección especial a solicitud de sus habitantes, esto como parte de las acciones emprendidas por la máxima autoridad del municipio para darle un nuevo rostro a la ciudad.