Alcalde Leonidas González inició segunda fase del proyecto parque ecodeportivo en el municipio Lagunillas

145

El alcalde bolivariano Leonidas González inició la segunda fase del proyecto parque ecodeportivo de calistenia, ubicado en la avenida 34, sector Valmore Rodríguez, Eje Hospital, del municipio Lagunillas.
A través del Instituto Municipal Bolivariano para el Deporte y la Recreación, Imbodrel, y de la mano con las Brigadas Deportivas Comunitarias, integradas por jóvenes que hacen vida en las adyacencias del parque, se comenzaron a colocar las barras y máquinas de calistenia para darle continuidad a este gran proyecto que está desarrollando la municipalidad, gracias a las políticas de masificación deportiva implementadas por el Ministro de la Juventud y el Deporte, Melvin Maldonado.

El alcalde Leonidas González está dándole fuerza a estas nuevas Brigadas Deportivas Comunitarias, las cuales surgen del Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Deporte. «Estamos de la mano con el Poder Popular impulsando obras, planes, programas y proyectos cuyo único fin es mejorar la calidad de vida de nuestra población», dijo el Alcalde.

.