Alcalde Leonidas González realizó mantenimiento y limpieza a drenajes y alcantarillado en Fabricio Ojeda beneficiando a 900 familias del Urbanismo

181

Como parte del plan de atención a las comunidades que lleva a cabo el alcalde bolivariano Leonidas González junto a su equipo de gobierno, se llevó a cabo una jornada especial de mantenimiento y limpieza a los drenajes y alcantarillado del Urbanismo Fabricio Ojeda a través de Ingeniería Municipal.

La actividad estuvo coordinada por la concejal Hermelinda Caraballo, quien señaló «el Alcalde siempre al pendiente del llamado de las comunidades envío la maquinaria y el personal necesario para ejecutar estos trabajos en las secciones Barinas, Yaracuy y Zulia, beneficiando a más de 900 familias, además del Centro Educativo y el puesto del comando de la Guardia Nacional Bolivariana».

Asi mismo, Caraballo hizo un llamado de conciencia a los habitantes de este populoso complejo habitacional para que no arrojen desperdicios que provoquen el colapso del sistema de alcantarillado. De igual forma aseguró que el alcalde Leonidas González continúa trabajando junto al Poder Popular para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los lagunillenses.