Alcalde Leonidas González: suspensión de clases no significa vacaciones

217


Ante la pandemia que afecta al mundo por efectos del coronavirus, donde Venezuela no escapa de esa difícil situación, el alcalde del municipio Lagunillas, Leonidas González, exhorta a la población a estar alerta y tomar las medidas preventivas que el caso amerita.


El gobierno nacional, de manera responsable, tomó una serie de decisiones que los venezolanos deben seguir al pie de la letra.


En relación a la suspensión de las clases anunciada por el gobierno nacional, el alcalde Leonidas González señaló que se debe tener claro que este hecho no significa que los alumnos van a estar de vacaciones, «son medidas que se hacen porque la coyuntura lo amerita y cada persona debe asumir su responsabilidad ciudadana. Hay que limitar las actividades de nuestra vida diaria al máximo, así como la de nuestros hijos, dentro y fuera de nuestras casas», dijo el Alcalde.


No debemos repetir errores de otros países donde se ha extendido la aparición de casos de coronavirus, recalcó González, añadiendo que es necesario limitar las concentraciones en plazas, escuelas, teatros, playas, parques, entre otros, «y cada uno de nosotros ser conscientes y responsables del momento de emergencia que se enfrenta. Hay que seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias».