Alcalde Leonidas González realiza alianzas con Pdvsa y Petrozamora en pro de mejorar los servicios públicos en los campos petroleros de Lagunillas

127

Con el propósito de otorgar una mejor calidad de vida a los habitantes de la parroquia Venezuela especialmente a los que hacen vida en los campos petroleros, el alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, sostuvo una importante reunión con representantes de Pdvsa Occidente, entre ellos el gerente general, ing. Ricardo Rodríguez, y con miembros de la empresa Petrozamora liderada por su presidente Nelson Luengo, para mancomunar esfuerzos que permitan llevar a cabo distintos trabajos en materia de servicios públicos.
«Bajo el enfoque de un solo gobierno, estamos coordinando acciones con Pdvsa para llevar a cabo diversos proyectos que tienen que ver con el mantenimiento, saneamiento ambiental, recolección de basura, ornato e iluminación de los campos petroleros».

La máxima autoridad municipal indicó además «de manera mancomunada con Petrozamora vamos a realizar la reparación de las tuberías de agua ubicadas en su ámbito operacional para mejorar la afluencia del vital líquido a más de 8 sectores de esta parroquia».