Alcaldía Bolivariana de Lagunillas atendió en tiempo record falla del alumbrado público en el sector Simón Bolívar II

119

Luego del cortocircuito de un poste de alumbrado publico en el sector Simón Bolívar II-B que dejó sin electricidad a 215 familias de la zona, en tiempo récord la Alcaldía Bolivariana del municipio Lagunillas dio respuesta a la comunidad. Tras evaluar los daños, realizó la donación de un cortacorriente y en articulación con Corpoelec llevó a cabo los trabajos pertinentes para restablecer el servicio.

Dixon Rivera, director general del ayuntamiento, indicó que una vez presentada la problemática, los líderes de comunidad del sector le hicieron el requerimiento al alcalde Leonidas González quien de inmediato se abocó a resolver la situación.
«A pesar del bloqueo económico y en medio de la pandemia el gobierno revolucionario de Lagunilas continúa en la calle atendiendo a su pueblo», dijo.
Por su parte, Sorelis Coronado, líder de comunidad, agradeció todo el apoyo brindado de manera oportuna. «Nosotros hicimos el enlace con la Alcaldía y de inmediato fuimos atendidos, gracias a ellos y al esfuerzo conjunto de los Clap y de la comunidad organizada estamos hoy recibiendo lo que hacía falta para recuperar la electricidad».
Siguiendo con los trabajos en esta materia, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas realiza de manera frecuente la poda de arboles que puedan dañar el tendido eléctrico y ocasionar interrupciones en el servicio.