Alcaldía Bolivariana de Lagunillas realizó jornada de atención social

184

Con una masiva asistencia inició este jueves una jornada integral de atención social por parte de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas. La misma tuvo lugar en la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, desde donde el equipo municipal de Somos Venezuela llevó a cabo la actualización del carnet de la Patria, mientras que la Gerencia de Desarrollo Social y Humano ofreció vacunación y atención médica gratuita para el pueblo.

En tal sentido, el coordinador municipal de Brigadas del Movimiento Somos Venezuela, refirió «esta es una jornada de atención integral al pueblo gracias al apoyo del alcalde Leonidas González y la primera combatiente Yudiris Leal. La misma incluye actualización de datos de la página patria y el otorgamiento de beneficios de protección social, a la par con la recolección de firmas contra el bloqueo por parte de Trump, ya que queremos seguir en una Venezuela libre y soberana».

Por su parte, Hortencia Rocca, gerente del ambulatorio municipal Hugo Chávez Frías, refirió «hoy nos encontramos brindándole atención gratuita al pueblo. Para ello contamos con un equipo de profesionales que está realizando cardiovasculares, toma de presión arterial, medicina general, pediatría y colocación de vacunas como toxoide, sarampión y rubeola, tanto a niños como a adultos mayores, ya que la prevención es sumamente importante».