Alcaldía bolivariana de Lagunillas vacunó a 340 niños y adultos en complejo habitacional Fabricio Ojeda

149

En el marco del Plan de Defensa por la Vida que llevan a cabo de forma articulada el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto, y el alcalde bolivariano Leonidas González, se realizó una jornada de vacunación donde se atendieron 340 personas, entre niños y adultos, en el complejo habitacional Fabricio Ojeda de la parroquia El Danto, jurisdicción del municipio Lagunillas.
Se colocaron vacunas contra el Polio, pentavalente, anti hepatitis, fiebre amarilla, anti influenza , toxoide, SRP, entre otras.
La concejal Hemerlinda Caraballo, coordinadora del Eje político Fabricio Ojeda, agradeció a las autoridades por esta importante actividad, a la vez que felicitó a la primera combatiente, Yudiris Leal, por desarrollar a través de la Sala Situacional y la dirección de Desarrollo Social y Humano, de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, este plan de inmunización, siguiendo y acatando los protocolos de seguridad dictados por las autoridades de la salud, a propósito de la pandemia por Covid-19.

Cabe destacar que el trabajo mancomunado de los tres niveles de gobierno no sólo pone en práctica planes de inmunización, sino que también desarrollan otros programas como la entrega de medicinas, atención a las mujeres embarazadas, distribución de nutrichichicha, entrega de bolsas de alimentos, exámenes médicos, colchones, sillas de rueda, bastones, andaderas y otros beneficios para la población más vulnerable de la entidad.
«Gracias a la revolución que inició nuestro comandante eterno Hugo Chávez, y que hoy en día continúa nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nuestra gente recibe la ayuda necesaria, se le da respuesta a sus planteamientos y se cumple con la palabra empeñada por sus líderes».
En esta jornada de vacunación estuvieron trabajando la concejal del circuito, Clap, Ubbch, líderes parroquiales del PSUV, y los vacunadores Maryurys González.