Alcaldía de Lagunillas benefició a 500 familias de los sectores Churuguara y Silencio Norte con recargas de cilindros de gas

151

En dos jornadas realizadas este lunes 30 de noviembre, la alcaldía bolivariana de Lagunillas benefició a 500 familias de los sectores Silencio Norte, parroquia Paraute, y Churuguara, El Danto, quienes recibieron sus cilindros de gas totalmente recargados.
Elita de Callejas, coordinadora del Eje Los Samanes, señaló que gracias al esfuerzo conjunto del gobernador Omar Prieto, y del alcalde Leonidas González, se logró atender a este importante número de familias, «no hay bloqueo económico ni guerra económica que detenga los avances de nuestra revolución bolivariana».
Minhell Domínguez, concejal del circuito, expresó su satisfacción por atender y ayudar a estas personas quienes no cuentan con dólares para poder recargar sus cilindros de gas. «Esperamos poder incluir a estos sectores en los proyectos de gasificación que lleva a cabo la alcaldía a través se Sedegas».
Leonor Miquilena, secretaria de los asuntos del gas en el municipio, indicó que gracias al trabajo conjunto del gobierno regional y local, hoy se está dando respuesta a dos comunidades con la entrega de 500 cilindros de gas. «Vamos a seguir beneficiando a nuestras comunidades porque es un compromiso de los camaradas Omar Prieto y Leonidas González».
Yanelis Colombo, líder de calle del sector Silencio Norte, «agradezco esta respuesta oportuna de nuestras autoridades. Es por ello que este 6-D vamos a salir a cambiar la AN para que la revolución siga llevando soluciones a los mas desposeídos».
Marisol Castillo, residente del sector, dio las gracias al presidente Maduro, al gobernador, al alcalde, a los concejales, y a todas aquellas personas que hicieron posible que estas humildes familias recibieran sus cilindros de gas. Para nadie es un secreto los altos costos de la recarga de bombonas y la dura crisis a la que mantienen sometidos los Estados Unidos a los venezolanos».