Alcaldía de Lagunillas distribuyó 4 mil bolsas de alimento a familias del urbanismo Fabricio Ojeda

122

En el marco del Plan de Defensa por la vida que llevan a cabo de manera articulada los tres niveles de gobierno: nacional regional y local, este martes 8 de septiembre se llevó a cabo la distribución de casi cuatro mil combos Clap en el urbanismo Fabricio Ojeda de la parroquia El Danto.
El alcalde bolivariano del municipio Lagunillas, Leonidas González, continúa atendiendo a las comunidades pese a la guerra económica y el bloqueo criminal que mantiene contra nuestra patria el imperio norteamericano.
«Pese a los momentos difíciles que vivimos con las fuertes lluvias caídas en las últimas semanas, y frente a la emergencia que ha causado la pandemia del Covid-19, nosotros seguimos trabajando, atendiendo a las comunidades, dándole respuesta al pueblo. Son casi cuatro mil bolsas de alimentos con los que se atendieron 19 Clap que conforman el Eje Fabricio Ojeda».

La jornada de entrega de alimentos estuvo coordinada por la concejal Hermelinda Caraballo, coordinadora del Eje Fabricio Ojeda, quien agradeció al Alcalde -en nombre de las casi cuatro mil familias beneficiadas- por llevar alimento a la mesa de los lagunillenses.
«El pueblo sabe y conoce la labor titánica de sus autoridades, quienes a pesar del asfixio económico internacional que desde afuera impulsa los Estados Unidos, nosotros seguimos llevando alimentos, medicinas, educación, deporte, cultura, servicios públicos. La revolución iniciada por el comandante eterno Hugo Chávez va a seguir porque está en buenas manos. El presidente Maduro, el gobernador Prieto, el alcalde González, junto a sus diputados, concejales y el Poder Popular, no descansaremos y mantendremos en alto la revolución».
El equipo político y la Ubbch Fabricio Ojeda, junto a su concejal, trabajaron en la distribución de estas bolsas de alimento, siguiendo los protocolos de bioseguridad como la desinfección, uso de tapabocas, guantes, y respetando el distanciamiento social.