Alcaldía de Lagunillas distribuyó 8 mil 127 bolsas de alimentos en las 10 Bases de Misiones Socialistas que funcionan en la entidad

178

En una nueva jornada realizada por la Alcaldía bolivariana del municipio Lagunillas, este jueves primero de octubre se hizo entrega de 8 mil 127 bolsas de alimentos a igual número de familias en diversos sectores de la entidad.
El ingeniero José Ocando, director de Alimentación de la Alcaldía, explicó que gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Omar Prieto, y del alcalde bolivariano Leonidas González, se distribuyó este importante beneficio entre las diez Bases de Misiones Socialistas que funcionan en esta jurisdicción.
«Estos son alimentos necesarios que traemos para combatir la guerra económica, enfrentar el bloqueo que el imperio tiene contra este país. En medio de la pandemia que azota a nuestro pueblo, en medio de este bloqueo criminal, el gobierno venezolano sale adelante, atendiendo a 8 mil 127 familias de los sectores más necesitados».

Por su parte Jonhatan Lubo, secretario de las Bases de Misiones Socialistas del municipio, destacó la importancia de estas jornadas de entrega de alimentos al pueblo, por cuanto se atienden a las personas más vulnerables, a familias en condiciones de pobreza extrema, gracias a la Gran Misión Alimentación, una de las políticas banderas del presidente Nicolás Maduro. «Debemos agradecer el apoyo del gobernador Omar Prieto y del alcalde Leonidas González para poder llevar a cabo estas jornadas alimentarias».
José Camacho, Misionero del sector Colinas de El Danto, agradeció a las autoridades por atender al pueblo, «son 5 años que tenemos recibiendo este importante beneficio de la comida y nunca nos ha faltado».
Jecelyn Villasmil, líder de la comunidad Barrio Escondido, parroquia El Danto, manifestó que «es muy importante este programa alimentario que lleva a cabo el gobierno nacional, regional y local porque atendemos familias de extrema pobreza, y luchamos por abastecer, por ampliar cada día nuestra distribución a los casos más vulnerables. Pese a las medidas de bloqueo desde el extranjero, nuestras autoridades siguen dando la batalla, junto al Poder Popular, para echar adelante a este gran país».