Alcaldía de Lagunillas entregó juguetes a niños hospitalizados en el Pedro García Clara

229

A propósito del Día de Reyes, celebrado este 6 de Enero, el alcalde bolivariano Leonidas González a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano que preside la primera combatiente Yudiris Leal, entregó juguetes a los niños hospitalizados en el área de pediatría, así como también a los del área de emergencia pediátrica del hospital Pedro García Clara.

La entrega estuvo a cargo del director del hospital Dr Rubén Rojas, junto al personal de Trabajo Social, el director de cultura de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, Enrique Meléndez y su equipo de trabajo, quienes recorrieron las distintas áreas de este centro asistencial llevando sonrisas a los pequeños.

En tal sentido, el doctor Rubén Rojas agradeció la iniciativa del gobierno municipal de escoger este centro de salud para hacer tan loable labor. «En nombre de todo el personal queremos darle las gracias al alcalde Leonidas González y a la primera combatiente Yudiris Leal, por traer estos regalos a nuestros pacientes, especialmente a los niños, ya que por presentar problemas de salud no están en sus casas y sin embargo pudieron tener esta alegría el Día de Reyes. Desde aquí les extendemos nuestras felicitaciones y les ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos en los diferentes proyectos que tenemos para brindarle a la población un mejor servicio» señaló.

Por su parte el director de cultura, Enrique Meléndez, dijo sentirse complacido pues «nuestra mayor recompensa es ver la sonrisa en el rostro de estos niños que atraviesan por un difícil momento, pero que gracias a nuestro alcalde y a la primera combatiente tienen un regalo para su disfrute. El día de hoy estuvimos llevando sonrisas en el área de hospitalización, emergencia, consulta y también entregamos juguetes a algunos pequeños que aunque no estaban hospitalizados se encontraban en el hospital, pues quisimos beneficiar a la mayor cantidad de niños posibles» expresó Meléndez, al tiempo que aseguró que en este 2020 desde la Gerencia de Desarrollo Social y Humano continúan los programas sociales y las ayudas a los más necesitados.