Alrededor de 450 Niños del Urbanismo Fabricio Ojeda disfrutaron de Plan Vacacional Comunitario

166

Con el fin de fomentar la cultura, recreación, educación y el deporte, los Clap, Consejos Comunales y Movimientos Sociales del Urbanismo Fabricio Ojeda llevaron a cabo un Plan Vacacional Comunitario. Gracias al apoyo del alcalde bolivariano Leonidas González unos 450 niños y niñas de este populoso complejo habitacional disfrutaron de danzas folklóricas, obras teatrales, pintacaritas, juegos tradicionales, demostraciones de talentos musicales y la presentación de la agrupación gaitera revelación del momento Concadencia.

En tal sentido la concejal Hermelinda Caraballo, responsable de este Eje refirió «aquí estamos cumpliendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el Alcalde Leonidas González de fomentar la cultura, el deporte y la educación en todos los espacios de la revolución Bolivariana, acatando las estrictas normas de bioseguridad para prevenir el Covid-19; creando conciencia en nuestra población».

Entre los Clap que realizaron las actividades durante esta semana de flexibilización están 5 Raíces, Ana María Campos y Unidos de Corazón con Chávez, pertenecientes al sector Ezequiel Zamora. El Plan Vacacional Comunitario, el cual culmina este sábado, estuvo coordinado por la Concejal Hermelinda Caraballo junto al equipo político parroquial del PSUV y la Ubbch Fabricio Ojeda.