Alrededor de 5 mil cajas CLAP fueron entregadas en la parroquia Paraute

145

Una gran fiesta de soberanía alimentaria se llevó a cabo este sábado en la parroquia Paraute gracias a la gestión del Alcalde Bolivariano de Lagunillas Leonidas González quien benefició a casi 5 mil familias con la entrega de cajas Clap.


En esta oportunidad fueron favorecidos los Clap Corazón de mi Patria; Monterrey I y II; San Agustín; Eleazar López Contreras 1A, 1B y 2A; Porvenir I y II; Manuela Sáenz; Luisa Cáceres y Juana la Avanzadora de la Ciudad General Rafael Urdaneta.


La Primera Autoridad Municipal indicó «hoy estamos ratificando el compromiso con estos 12 Clap y 5 Ubbch de continuar con el modelo de gestión directo coordinado con el poder popular, los consejos comunales y los Clap para seguir apuntando por encima de la guerra económica al bienestar social que es nuestra razón de ser».
Durante la jornada, el Alcalde consultó con el pueblo el deseo de rescatar la zulianidad en el municipio Lagunillas y reivindicar su historia pues «no haremos el futuro grande que estamos buscando si no conocemos nuestro verdadero pasado, por ello hoy estamos luchando para preservar nuestros valores zulianos e históricos, esos valores de honestidad y lealtad que expresaba el General Rafael Urdaneta».


En medio de la distribución de las cajas Clap en este eje, el burgomaestre municipal hizo entrega de una cama a una persona con discapacidad y atendió otras solicitudes del pueblo quienes le demostraron su agradecimiento por todo el apoyo recibido y su arduo trabajo durante estos dos años de gestión.