Así quedó el rostro del cantante Nacho después de una pelea a puños (foto)

259

Este domingo, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, publicó una fotografía donde se ve totalmente golpeado después de lo que fue una pelea.
En la imagen, el venezolano se muestra ensangrentado por su boca y su mejilla con un hematoma producto de los golpes que recibió.

En el comentario del retrato, Nacho agregó: «Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador».

Segundos después de la publicación que realizó Nacho en su cuenta en Instagram, la intriga comenzó a crecer entre sus seguidores.
Algunos aseguran que puede ser otro tema que el cantante pudiera sacar; otros por el contrario, le preguntan qué le pasó; mientras que también lo felicitan por el maquillaje y agregan que Chino podría unirse a este posible nuevo tema.

Nacho pide no ser el saco de boxeo de otra persona

Horas antes de esa publicación, Nacho agregó una imagen boxeando y excusándose sobre los kilos de más que subió durante la cuarentena. Sin embargo, también aprovechó la foto para «nunca permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona».
El artista venezolano, hizo un llamado y advirtió que las agresiones dejan moretones y heridas que marcan vidas para siempre.

Quiero aprovechar esta foto para recordarles que nunca debemos permitirnos ser el SACO DE BOXEO de otra persona. Los golpes no son sólo físicos; las mentiras, las malas palabras, la traición, la manipulación, la mala intención son, sin duda, agresiones que dejan moretones y heridas que marcan nuestras vidas para siempre, dijo Nacho.

https://www.instagram.com/p/CL3GMIAhewk/?igshid=1k8rkgxz2wl39