Bellísima lució Daniela Alvarado en su boda con el también actor José Manuel Suárez

161

La boda del año, la más planificada, la más esperada, esa ha sido la celebración eclesiástica de la querida actriz venezolana Daniela Alvarado con el también actor José Manuel Suárez.

A través de las redes sociales se filtraron algunas imágenes de lo esplendorosa que lució con su traje de novia diseñado por Hugo Espina y todos coinciden en el mismo comentario, estaba regia, como una princesa, convirtiéndose en el centro de atención.

Los detalles de la boda realizada en la iglesia San Juan Bosco de Altamira fueron llevados por la agencia Natasha Planner, quienes le confesaron a Luis Olavarrieta que esta es una de las bodas más exigentes que han tenido que preparar en Caracas.

Contó con la presencia de sus amigos más cercanos del medio artístico venezolano, así como de sus familiares.

«Siento que hoy nos casamos todos con Daniela Alvarado jajajaja»; «Se acuerdan de la protagonista de Venezuela? Daniela Alvarado Se casó hoy y está sencillamente hermosa!»; «Se Casó Melisa, Mariú, Angelica, Juana La Virgen, Dileidy…Que hermosa se ve Daniela Alvarado, el vestido de Hugo Espina hermoso!!!»; «Ya vieron lo hermosa que esta Daniela Alvarado en su boda», son algunos de los comentarios que los internautas han hecho ante la hermosura deslumbrante de esta joven artista.

El hijo de Patricia Schwarzgruber, Mau, entregó a Alvarado en el altar.