Beneficiadas más de 8 mil familias a través del programa «Miércoles de Soberanía Alimentaria» del Alcalde Leonidas González

106

Desde la Base de Misiones Socialistas José Félix Ribas inició el programa «Miércoles de Soberanía Alimentaria» en el municipio Lagunillas. La jornada se llevó a cabo a través de Campo Soberano con la entrega de combos proteicos (pollo y mortadela) a cargo del alcalde bolivariano Leonidas González, quien acompañado de los Clap, Ubbch y Movimientos Sociales destacó «hoy más que nunca daremos la batalla por la dignidad y la soberanía; nos mantendremos firmes llevando alimentos a nuestro pueblo.
Con esta jornada se están beneficiando 8 mil 127 familias vulnerables a través de las 10 Bases Misiones constituidas en el municipio, quienes además de la proteína recibieron su bolsa de alimentación. Es un legado de nuestro Comandante Chávez; una victoria social que nunca vamos a entregar a pesar de las pretensiones imperialistas, del bloqueo criminal».
En la Base de Misiones José Félix Ribas fueron beneficiadas 1490 familias, quienes agradecieron al gobierno municipal el esfuerzo que hace de la mano del gobernador Omar Prieto y el presidente Nicolás Maduro para seguir tendiendole la mano al pueblo.