Cae abatido en Maracaibo delincuente que participó en ataque contra tres Cpbez el pasado fin de semana

133

Pistoleros abrieron fuego contra tres funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia que se desplazaban en una patrulla policial el pasado fin de semana y esta tarde uno de los tres delincuentes que perpetró ese ataque, fue abatido en el sector Cerros de Marín.

Los uniformados iban en la unidad policial por el sector Ziruma de Maracaibo la madrugada del pasado viernes. En ese momento que pasaban por una oscura calle, fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos. El conductor de la patrulla pudo maniobrar a tiempo y ninguno de los ocupantes de la patrulla fue alcanzado por las balas. Sin embargo la unidad policial recibió todos los impactos en vidrios y carrocería.
Minutos después del atentado, todas las secciones del Cpbez se activaron pero fueron los hombres del SIPEZ quienes tras varios trabajos de inteligencia, dieron esta tarde con uno de los implicados en el ataque.
Este sujeto, conocido como «Juliano», se “enconchaba” en una vivienda de Cerros de Marín y en ese lugar fue sorprendido por los efectivos.
Por ahora se desconoce la identidad completa de este criminal. Los investigadores del Sipez están tras los pasos de los otros dos atacantes.