Cámara Municipal de Lagunillas realizó sesión especial en honor a las secretarias

134

Para conmemorar el Día de la Secretaria, celebrado este 30 de septiembre, la Cámara Municipal Bolivariana de Lagunillas realizó una sesión especial para rendirle tributo a quienes día a día ejercer un importante rol en las organizaciones.

Durante la misma, el director general de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, Alfredo González, quien fungió como invitado especial, exaltó la función y nobleza, que va más allá de llevar la agenda del día, que tienen las secretarias. En ese sentido destacó su sentido de lealtad y les envió un fraternal saludo en nombre del alcalde Leonidas González.

Por su parte la vicepresidenta de la Cámara, Yelitza Álvarez, exaltó el rol de esas personas que son «el pilar de cualquier organización y parte fundamental de su éxito. Mi reconocimiento y agradecimiento a esas personas por su paciencia, lealtad, honestidad y dedicación» dijo.

La oradora de orden de la sesión especial fue la secretaria de la Cámara Municipal Sekiris Salazar, quien agradeció la oportunidad a los ediles de ejercer este importante rol.