Candidatos del GPP a la AN por el circuito 11 agradecieron al pueblo de Lagunillas por su confianza

337

Este domingo, los candidatos del Gran Polo Patriótico por el circuito número 11 de la Costa Oriental del Lago, José Luis Bermudez y Robert Sandoval, junto al aspirante por voto lista Imad Saad, ejercieron su derecho al voto acompañados del alcalde y jefe político del Psuv Lagunillas Leonidas González.
El candidato José Luis Bermúdez expresó «estamos cumpliendo con Venezuela, con la paz, porque eso ha reinado el día de hoy la paz en nuestro país. Seguimos en batalla siempre».


Por su parte, el también candidato por el circuito 11 Robert Sandoval acotó «a partir de hoy Venezuela se enrumba hacia un mejor destino, hacia un mejor futuro. Resistimos cinco años de bloqueo pero hoy comienza el progreso y la redención de nuestra Patria y eso es gracias a la participación democrática de nuestro pueblo».


Mientras que el candidato por voto lista Imad Saab aseguró por su parte «a partir de enero tendremos una nueva Asamblea Nacional que va a trabajar por la Patria, por todos los venezolanos para recuperar la economía y echar el país adelante. Vamos a recuperar el tiempo perdido y a trabajar con el corazón por todos los ciudadanos».