Cementerio de Lagunillas listo para recibir a los deudos en el Día de los Difuntos

320

En el marco del Día de los Fieles Difuntos, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas tiene todo listo para recibir a los deudos en el Cementerio Municipal Jardín Santa Lucía. Siguiendo ordenes del alcalde bolivariano Leonidas González, el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, IMVIH, inició desde hace varias semanas los trabajos para la recuperación total del camposanto.

De esta manera se han llevado a cabo labores de saneamiento y limpieza integral, pintura, bote de escombros y desmalezamiento que continuaran por varios días más como parte también del plan de embellecimiento del municipio Lagunillas. Humberto Mendez, ecónomo del cementerio, dijo que en los 18 módulos existentes la limpieza ha avanzado en un 90%.


Méndez extendió la invitación para la tradicional eucaristía este sábado 02 de noviembre a las 9 de la mañana para conmemorar la fecha. «Le hacemos la cordial invitación para que se acerquen a las instalaciones del cementerio donde oficiaremos una misa, contaremos con resguardo policial para que los dolientes se sientan seguros».


Por otra parte Álvaro Leal, gerente del camposanto, acotó que a través de la Dirección de Infraestructura y Servicio de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas se está construyendo la cerca perimetral de 390 metros alrededor del cementerio, así como también la fabricación de tapas y próximamente de bóvedas.