Concejal Freddy Paz: «Mervin Méndez debe demostrar con pruebas en la Fiscalía sus acusaciones en contra del partido Tupamaro pues son totalmente falsas»

185

El concejal Freddy Paz, secretario general del movimiento revolucionario Tupamaro en el municipio Lagunillas, desmintió las declaraciones del exalcalde Mervin Méndez donde señaló los presuntos hechos violentos cometidos por militantes de este partido el día martes durante una actividad que realizaba el dirigente de Copei por la urbanización Eleazar López Contreras 1era Etapa.
«Repudiamos cualquier hecho violento venga de dónde venga», dijo Paz, quien pidió respeto y agregó que llevará estos señalamientos a instancias superiores.
«Ese show se lo inventó el, Tupamaro es un partido de base que se encuentra en la calle haciendo gestión, trabajando por el pueblo».

Expresó además «Mervin Méndez era quien incentivaba los hechos violentos en las guarimbas comandados por su asistente David Bohórquez y su banda de bandidos, quienes destruyeron semáforos e intentaron incendiar el municipio, entonces con qué moral habla».
Paz indicó que a raíz de esta situación recibió varias amenazas de muerte en nombre de Mervin Méndez.
«Ese viejito falsón no me va a venir a amedrentar, y va a tener que demostrar en Fiscalía que el partido Tupamaro lo agredió, lo cual es totalmente falso».