Concejal Freddy Paz: «Ni el partido Tupamaro ni el alcalde tuvieron que ver con los hechos violentos durante la visita de Manuel Rosales a Lagunillas»

164

El actual concejal del municipio Lagunillas, Freddy Paz, por el partido Tupamaro, desmintió los señalamientos en su contra que lo acusan de haber promovido los hechos violentos acaecidos este viernes durante la caminata que lideraba el candidato de la Unidad a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, en la avenida Bolívar del casco central.

Informó que a través de las redes sociales y medios de comunicación se quiere crear una matriz de opinión totalmente distorsionada en contra del Alcalde Leonidas González y del Movimiento Revolucionario Tupamaro.
«Nosotros estábamos en una asamblea en la parada de pasajeros frente al supermercado número uno proponiendo una ley a través de la cámara municipal en favor de los mototaxis, de los delivery y de todas las personas que trabajan con su moto en el municipio Lagunillas. Ni el partido Tupamaro ni el alcalde Leonidas González tienen nada que ver con los hechos violentos. Revisense ustedes mismos ya que la oposición tiene 8 candidatos y todos se echan cuchillo».

Hasta el momento se conoce que 8 personas se encuentran detenidas por los disturbios donde fueron arrojadas bombas lacrimógenas.