Copei Lagunillas celebró su 76° aniversario

38

Este 13 de enero el partido Socialcristiano Copei en el municipio Lagunillas conmemoró el 76° aniversario de su fundación. La militancia de la tolda verde que hace vida en la entidad, colocó una ofrenda en la plaza Bolívar y celebró una Misa de Acción de Gracias.

El alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera, estuvo presente en los actos conmemorativos y acompañó a la dirección municipal del partido, entre los que se encontraban Rafael Durán, María Pirela, Johnny Rojas, y el exalcalde Mervin Méndez.
“En nombre del gobernador Manuel Rosales, de la alcaldía y de todo el tren ejecutivo, felicitamos a los militantes de Copei. Estamos comprometidos en la unidad para recuperar nuestro municipio, y la inclusión de los partidos políticos para trabajar juntos es clave”, enfatizó el alcalde.


Por su parte, Martina de Martínez, emblemática simpatizante del partido desde hace 47 años, expresó “me siento muy feliz por este aniversario, seguimos en la lucha por la justicia social y por hacer el bien común”.

NL / Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.