Diosdado Cabello reconoce trabajo del gobernador y alcaldes del Zulia

254

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), felicitó a  Omar Prieto, por la gestión que realiza desde la sede de la gobernación del estado Zulia.

Desde su programa Con El Mazo Dando, edición 272, Cabello trasmitió un video del Comandante Eterno, Hugo Chávez, en una de sus visitas a la tierra del sol amada. Aprovechó la coyuntura para comentar que  es necesario que en este momento histórico los líderes regionales resistan, estamos en socialismo bolivariano. “Ustedes están al frente de lucha. Que la suerte nuestra,  sea la suerte de nuestro pueblo. Junto con Omar (Prieto) haga un reconocimiento a los alcaldes y alcaldesas del estado Zulia. A trabajar unidos.  Ustedes no andan por ahí trabajando solos, si no al frente de su pueblo”, sentenció.

Ataque al Zulia

Cabello explicó por qué el imperialismo norteamericano dirigido por Donald Trump atacan a la región.

Cabello expresó: «¿por qué atacan al Zulia?, no sólo es por ser el más poblado, no,no, es por la importancia del estado Zulia para Venezuela, ellos creen que desestabilizando Zulia, desestabilizan toda Venezuela, pero aquí no podrán ni que se vistan de colores (…) Zulia resiste, Zulia se levanta, Zulia vencerá».

El estado Zulia ha sido atacada de diferentes maneras, para tratar de confundir a la población y que dejen de creer en la Revolución Bolivariana ideada por el líder invicto Hugo Chávez Frias.