Dirección del Centro de Procesamiento Urbano de Lagunillas habilitó oficina virtual

210

Siguiendo instrucciones del ciudadano alcalde, Leonidas González, la dirección del Centro de Procesamiento Urbano inició una modalidad de oficina virtual a través de nuestras redes sociales, utilizando el correo electrónico dcpulagunillas@gmail.com con lo cual se agilizarán los tramites que realiza esta depedencia.
La abogada Andrea Morillo, directora del Centro de procesamiento Urbano (Catastro, OMPU y Tierra) explicó que ahora vía on line el contribuyente podrá hacer la solicitud de los servicios que brinda esta dirección.
«Ahora los contribuyentes podrán solicitar a través del correo electrónico antes mencionado, sus trámites en lo que tiene que ver con cédulas catastrales, servicio de funcionamiento uso conforme, conformidad de uso, y otros trámites que se gestionan por la Dirección de Catastro, OMPU y Tierra».


Morillo resaltó que a través del correo electrónico dcpulagunillas@gmail.com que circula en las redes sociales se recibirán las solicitudes de los contribuyentes, a la vez que se les brindarán las asesorías respectivas en las áreas que requieran. De igual forma a través del número 04146000910 y vía whats app estaremos interactuando con los contribuyentes, quienes serán atendidos por todo un personal calificado.
«Es una orden del alcalde Leonidas González optimizar la gestión y brindar un mejor servicio al contribuyente. La idea es darle celeridad y brindar trámites expeditos, simples y por supuesto ofrecer una óptima atención».


La abogada Andrea Morillo dijo «nuestro personal se activó en beneficio de la comunidad, a propósito de esta coyuntura de confinamiento, donde el mundo entero libra una dura batalla contra el Covid-19, y donde nuestras autoridades resguardan la salud y la vida de la población.
Tengan la seguridad y confianza que nuestro personal dará respuesta inmediata a sus solicitudes. Los pagos serán a través de las páginas establecidas por el Sedemat».


La directora del Centro de Procesamiento Urbano hizo un llamado a todos los contribuyentes, residenciales y comerciales, a que hagan el pago de su propiedad inmobiliaria, y que recuerden que esta dirección se mantiene activa durante esta cuarentena en el tema de la recaudación de los impuestos, los cuales se convierten en obras para el beneficio de los lagunillenses.