En Colombia. Venezolano intentó defender a su hijo en una riña y fue asesinado por otro connacional

    109

    Un hombre de nacionalidad venezolana perdió la vida tras reclamarle a un adolescente que sostenía una pelea con su hijo. 

    Luis Enrique Villamizar Sandoval, como fue identificada la víctima, recibió una herida mortal en el pecho. El hecho ocurrió la noche del pasado sábado en San Gil, Santander del vecino país Colombia.

    De acuerdo con versiones preliminares, un joven de 17 años comenzó a discutir con uno de los hijos de Villamizar. Este al percatarse de la situación, intentó intervenir y le reclamó, pero en vez de apaciguar el altercado, en cuestión de minutos todo emporó. 

    Así fue como en una de las calles del barrio José Antonio Galán, donde ocurrió el enfrentamiento, el adolescente esgrimó un machete y causó varias heridas a Luis en su cuerpo. Cayó agonizante. 

    Testigos de los hechos alertaron a las autoridades, quienes a su arribo auxiliaron a Luis Enrique y lo trasladaron hasta la Clínica San Cruz de la Loma. Pero, allí mientras recibía ayuda los galenos confirmaron su fallecimiento.

    Entre tanto el menor, también de nacionalidad venezolana, fue aprehendido y quedó a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de homicidio.