Entusiasmo, optimismo y esperanza demostró el pueblo de Lagunillas en el simulacro de este domingo 25 de octubre

156

Todo un clima de optimismo, entusiasmo y esperanza fue lo que se respiró este domingo 25 de octubre durante el simulacro electoral convocado por el CNE, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Robert Sandoval, candidato del circuito 11 de la COL por el PSUV, dijo que «el ver ese apoyo masivo de la gente para este importante evento electoral que se avecina, nos llena de orgullo. La conciencia y compromiso de nuestro pueblo se impone y supera cualquier tipo de adversidad.
Lo que hoy estamos viendo en este simulacro no es más que un presagio de lo que va a ocurrir el 6-D, cuando este pueblo consciente y con compromiso de patria saldrá a votar y rescatar la Asamblea Nacional para colocarla al servicio de todos por igual, incluso con aquellos que no simpatizan con la revolución bolivariana».


Sandoval señaló que el CNE está dando muestras de imparcialidad, de garantía electoral y le decimos a todos que salgan a votar con fuerza, creyendo en sus instituciones, con la certeza de que los venezolanos resolveremos nuestros problemas en paz».
Jose Luis Bermúdez, también candidato del PSUV en la COL, tras participar en el simulacro electoral, hizo un llamado al pueblo para que haga suyo este derecho que nos brinda la Constitución como es el voto. «No dejes que otros decidan por ti. Nosotros queremos la paz. Aquí está un pueblo organizado, alegre, lleno de esperanza y el próximo 6-D saldrá a colocar a los mejores hombres y mujeres en la AN».


Imad Saab, candidato por la lista del PSUV, expresó su alegría por ver ese apoyo de la gente al simulacro electoral. «Hicimos un recorrido por varios municipios de la región y vimos a la gente con mucha tranquilidad en sus colas. El pueblo sabe que este 6-D va a votar por la paz de Venezuela, por la estabilidad, por la tranquilidad y en apoyo a la democracia».