Fallece el diputado Jean Carlos Martínez a causa del Covid-19

55

Este domingo se conoció el fallecimiento de Jean Carlos Martínez, diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, electo el pasado 6 de diciembre.
Así lo informó en Twitter Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, quien afirmó que la capital zuliana “pierde a un gran hombre”.
“Es increible que hoy tengamos que despedirte. Todos los que te conocimos sabemos que fuiste de principios rectos sin desviaciones de ningun tipo, ¡Un revolucionario verdadero! Hermano greacias por estos más de 20 años de amistad y hermandad”, escribió el burgomaestre junto a un video donde Martínez resalta que los diputados deben ser la voz del pueblo.

Trascendió que el parlamentario padecía de problemas de salud asociados al coronavirus y que estaba internado en la Clínica San Lucas.

El político zuliano, de 33 años, era representante ante la AN por el circuito 8, integrado por las parroquias marabinas Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera, San Isidro y Manuel Dagnino.
Martínez fue intendente del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) hasta principios de 2020 cuando abandonó el cargo para optar por un puesto en el Parlamento.