Falleció hija del Secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia en terrible accidente de tránsito en el municipio Miranda

146

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la madrugada de este lunes en El Mecocal, municipio Miranda del estado Zulia, dejando como saldo una persona muerta y varias heridas.

La víctima fue identificada como Daniela de González, hija del Secretario de Seguridad y Orden Público de la entidad, G/B Rubén Ramírez Cáceres.

Se conoció que tanto Daniela como su esposo, el hijo de ambos y dos sobrinos viajaban en un vehículo Chevrolet Cruze, color plata, placas AC859RF, el cual perdió el control impactando fatalmente contra un camión cisterna.

Fuentes policiales y del Cuerpo de Bomberos de Miranda, informaron que el esposo de la fallecida, de nombre Víctor González, propietario de un reconocido restaurante de Maracaibo, iba al volante.

Los heridos fueron atendidos en un centro clínico del municipio San Francisco.Víctor González tuvo fractura en el brazo, por lo que le colocaron un yeso.

En las imágenes del accidente se puede ver el carro impactado en la parte trasera del camión cisterna, quedando destrozada la parte frontal y lateral derecho del vehículo.