Fatal accidente entre dos vehículos dejó un joven muerto y otros 6 heridos en el municipio Lagunillas

199

Un aparatoso choque registrado a las 5:30 de la madrugada de este domingo en el municipio Lagunillas dejó como saldo un joven muerto y otros 6 heridos.
El fatal accidente de tránsito ocurrió en la avenida 34 con calle Miranda, entre una camioneta Ford Expedition y un Toyota Corolla el cual quedó completamente destrozado debido al impacto.
Al parecer los ocupantes del Toyota Corolla iban saliendo de una reconocida discoteca de la ciudad cuando fueron impactados de manera lateral por la camioneta que se desplazaba a gran velocidad. A ninguno le dio tiempo de frenar.

El fallecido quedó identificado como Jhon Maicol Rivero, de 22 años de edad, quien era el conductor del vehículo Toyota Corolla, mientras que los heridos responden a los nombres de Hassan Hachem de 26 años de edad, Leonardo Gómez de 30, Alejandro Donnabella, Luís Paz, Valeria Ortíz, Andrea Ortiz y Julián González, este último fue remitido a un hospital de Maracaibo por las graves lesiones presentadas, mientras que los demás se encuentran en el Pedro García Clara con pronóstico reservado.

Jhon Maicol Rivero, de 22 años de edad murió en el acto.