Feria de bajones eléctricos afecta al municipio Lagunillas y otras localidades de la COL. Se reportan más de 6 fluctuaciones este viernes

57

Como si no fuera suficiente el racionamiento diario de más de 4 horas, la «feria de bajones» que se registra desde ayer jueves y más aun este viernes en el municipio Lagunillas y otras ciudades de la COL, hacen estragos en la colectividad quienes temen por el daño de sus electrodomésticos.

Las fluctuaciones eléctricas tienen con los «pelos paraos» a los zulianos, cerca del mediodía se hace ya cotidiano un «bajón», dos bajones y hasta tres y se inicia el corre corre para desconectar los equipos y artefactos electrodomésticos, que son las víctimas directas de cada merma en el servicio y que después es acompañado de una alta intensa capaz de hacer estallar cualquier bombillo, lámpara o regulador, por el alto voltaje con el que se presenta.

Este viernes después del mediodía los usuarios «estallaron» las redes sociales reportando los constanted bajones, que afectaron a la mayoría de los municipios de la COL, incluyendo a Lagunillas dónde después del sexto «bajón» se fue la electricidad en varios sectores.