Gobernador Omar Prieto entregó 500 cilindros de gas para repartir en Lagunillas

198

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, en su visita al municipio Lagunillas, este miércoles 23 de abril, entregó al alcalde Leonidas González, 500 cilindros plásticos de gas que serán distribuidos en distintos sectores de la entidad.


El alcalde Leonidas González agradeció el gran apoyo del primer mandatario regional para con esta entidad, ayuda que llega en el momento justo dada la contingencia que se vive debido a la pandemia generada por el Covid-19.
«Es primera vez que en un gobernador emprende un programa de esta naturaleza y que beneficiará enormemente a familias de escasos recursos de esta entidad. Este primer aporte de 500 cilindros o bombonas plásticas de gas serán destinados para las familias reubicadas desde la parroquia Venezuela y que en la actualidad residen en la parroquia El Danto y urbanismo Fabricio Ojeda», manifestó el alcalde .


El gobernador Prieto Fernández junto con el Estado Mayor de Salud y Seguridad realizaron una mesa de trabajo en las instalaciones del Club Carabobo Norte de PDVSA en Lagunillas, para tratar con el alcalde Leonidas González puntos importantes en el marco de la cuarentena social colectiva que atraviesa el país a causa del Covid-19.


Entre los temas analizados estuvo el cumplimiento de la cuarentena, uso del tapa boca, plan de desinfección del municipio, mejoras en el sistema de distribución del agua, operativos de supervisión de comercios para que cumpla con la Ley de Precios Justos y el horario establecido por las autoridades.