Gracias a la gestión del alcalde Leonidas González 22 familias del sector San Agustín fueron beneficiadas con la entrega de un transformador de 75 KVA

145

El esfuerzo conjunto y el compromiso asumido por el alcalde bolivariano Leonidas González hizo posible que 22 familias pertenecientes a la calle Guaicaipuro, sector San Agustín de la parroquia Paraute, fueran beneficiadas con la restitución del servicio eléctrico gracias a la instalación de un transformador de 75 KVA.

«Aquí estamos una vez más cumpliendo con nuestro pueblo, asumiendo nuestro compromiso a pesar del bloqueo económico y de la pandemia. Gracias al trabajo conjunto con la comunidad, con los Clap y con el apoyo de nuestro Alcalde estamos instalando este transformador ya que el que había se quemó» refirió la concejal Yuris Gómez, responsable de este Eje. Entre tanto vecinos afectados agradecieron la restitución del servicio. «Estamos agradecidos con el alcalde Leonidas González por recibirnos en su despacho y hacer lo necesario para solventar el problema» dijo Gregoria Vilchez. Mientras que Jhonny Granderzon acotó «sumamente agradecidos por la atención que nos brindó todo el equipo de la Alcaldía de Lagunillas y por el esfuerzo para adquirir este nuevo transformador para poder tener nuevamente el servicio eléctrico».

El alcalde bolivariano Leonidas González continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los lagunillenses atendiendo sus necesidades en materia de servicios públicos.