Jornada de Carnetización del PSUV inició con éxito en Lagunillas

405


Este sábado 18 de enero, inició con gran éxito la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Lagunillas.


Las instalaciones de la terminal de pasajeros ubicado en la carretera N, de Ciudad Urdaneta, fue el punto indicado por el Jefe Político y alcalde Leonidas González para la realización de esta gran fiesta revolucionaria, que en su primer día de jornada concentró a mas de mil personas con la intención de incorporarse a las filas del partido político más grande de América.


El Jefe Político del PSUV Leonidas González indicó que esta nueva jornada tendrá el objetivo de fortalecer la organización de cara a los venideros comicios parlamentarios «con el propósito de consolidar el proyecto de Patria que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez».


Quienes deseen inscribirse como militante del partido rojo solo deben presentar la cédula de identidad laminada y ser mayor de 15 años.
El inicio del proceso este sábado en Ciudad Urdaneta transcurrió desde las 8 de la mañana con total normalidad y con una gran afluencia de jóvenes, adultos mayores y discapacitados a quienes se les dio prioridad para que fuesen carnetizados de forma mas rápida.


Yuris Gómez, coordinadora de Movilización y Eventos del PSUV en el municipio Lagunillas indicó que fueron dispuestas 6 computadoras, cuatro cámaras y una impresora para hacer la entrega inmediata del carnet.
«Estamos en una fiesta dándole la bienvenida a la nueva militancia del PSUV, como lo ordenó el máximo lider del partido el presidente Nicolás Maduro y siguiendo las orientaciones del gobernador Omar Prieto y de nuestro Alcalde Leonidas González con el objetivo de tener una base de datos completa de toda la militancia, articulando con el Carnet de la Patria y de esta manera otorgar los beneficios sociales según sus necesidades».


Por su parte, Dixon Rivera, coordinador municipal de organización del PSUV, hizo un llamado a toda la ciudadanía de este municipio «a registrarse y formar parte de este gran partido revolucionario que lleva la batuta en la transformación de los cambios sociales en beneficio del pueblo».


Rivera hizo referencia a la gran receptividad de los jóvenes lagunillenses de querer formar parte de la tolda roja y de este proceso revolucionario que hace posible que desde los 15 años ya puedan activarse políticamente y pertenecer a los diferentes consejos comunales, Clap y Ubbch que hacen vida en el municipio para luchar y trabajar en pro del desarrollo social de sus habitantes.


Igualmente, el responsable electoral del PSUV, Diputado al CLEZ Abel Medina, expresó que «ningún imperio, ninguna sanción y ninguna persecución en contra de este proceso revolucionario y bolivariano que conduce nuestro presidente obrero Nicolás Maduro va a impedir el apoyo de nuestro pueblo, ese pueblo que a pesar de las dificultades acudió hoy al llamado a carnetizarse y formar parte del partido de la paz».

La jornada de carnetización, dirigida por el Frente Francisco de Miranda, el Movimiento Somos Venezuela y las Bases de Misiones, continuará este domingo 19 de enero hasta las 5 de la tarde o a la espera de un nuevo anuncio del máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, de alargar el proceso ante la cantidad de personas que quieren inscribirse en el PSUV.