La Navidad llegó al Zulia con el encendido de luces en 21 plazas del estado

185

El pueblo del estado Zulia celebró el encendido de luces navideñas en 21 plazas a propósito del inicio de las Navidades Felices 2020, informó el gobernador de esa entidad territorial, Omar Prieto.
La información la dio a conocer durante un contacto con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encontraba en Miraflores.
El acto de encendido de luces y decoraciónes navideña se efectuó desde la Plaza El Indio, en Maracaibo, acompañado por el alcalde Willy Casanova y autoridades militares regionales, junto al pueblo.
El Jefe de Estado aprovechó la ocasión para recordar que el 18 de noviembre se celebrará la Feria de La Chinita en honor de la patrona del Zulia, por lo que instó a las autoridades del estado a proteger las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.
En este sentido, el gobernador Prieto aseguró que mantienen el llamado a la conciencia del pueblo y efectivamente las autoridades seguirán pendientes para resguardar la salud del pueblo zuliano y hacer cumplir las medidas de bioseguridad requeridas.