Lagunillas será participe de los JUDENACOM 2019

263

A través del Instituto Municipal Bolivariano para el Deporte y la Recreación de Lagunillas, Imbodrel, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas  y el alcalde bolivariano Leonidas González promueven los Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios, Judenacom 2019, es por esto que mediante una mesa de trabajo realizada con los directores y técnicos del Eje COL 2,  integrada por los municipios Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt, se afinan detalles para lo que será el inicio de la 4ta fase, la cual arranca este 4 de septiembre.

En tal sentido, el director de Imbodrel, Javier González, informó que esta fase corresponde a las competencias intermunicipales. «En esta etapa se van a definir los equipos que van a representar el Eje COL 2, Zona 4, en el estadal y luego en el nacional. Iniciamos el 4 de septiembre en Valmore; el 7 le toca a Baralt, el 11 a Simón Bolívar y el 14 a Lagunillas».

Así mismo, González destacó que en los Judenacom participan los consejos comunales y comunas de todos los estados del país, quienes estarán compitiendo en 25 disciplinas incluyendo 5 juegos tradicionales que son papagayo, perinola, metas, trompo y pelotica de goma.

 «Desde el municipio Lagunillas estamos comprometidos con la masificación del deporte, es por eso que de la mano de nuestro alcalde Leonidas González y junto al gobernador Omar Prieto seguimos apoyando a nuestros atletas y trabajando de la mano de  otros institutos para llevar una buena representación a nivel nacional» puntualizó