Maduro: fue útil y fructífera reunión con gobernadores de la oposición

89

El presidente de la República, Nicolás Maduro calificó la reunión que sostuvo este martes con gobernadores electos de la oposición venezolana de útil y fructífera. «Han sido tres útiles y fructíferas conversaciones, de entendimiento, con la idea del trabajo conjunto, para resolver los problemas del pueblo y yo lo celebro».

«Las reuniones de hoy me dejan con mucho optimismo de lo que va a ser el año 2022 para Venezuela (…) Estamos listos para atender todos los asuntos de sus regiones con buena voluntad. De estas 3 reuniones salgo más optimista», expresó.

Desde el Palacio de Miraflores el Jefe de Estado detalló que entre los temas abordados en el encuentro se encuentran: servicios públicos, la distribución de gasolina, producción de alimentos, turismo y la necesidad de avanzar en la Ley de Zonas Económicas Especiales.

«Sobre la base del respeto, de jugar limpio, todo se puede lograr. Con buena voluntad, comunicación y diálogo se puede tomar nueva actitud (…) Les tomo la palabra, vamos a trabajar juntos», dijo.

Por otra parte, Maduro anunció que a partir de este primero de diciembre el Ejecutivo iniciará un ciclo de reuniones de trabajo con gobernadores y alcaldes de las capitales de estados, con el objetivo de revisar los planes de gobierno y concretar soluciones para el pueblo. «Una nueva etapa va a surgir de prosperidad, eso solo se logra trabajando. Deben ser 3 años constructivos», destacó.

Finalmente, el Dignatario llamó a los gobernadores y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre a unir esfuerzos para trabajar y cumplir los compromisos adquiridos con el pueblo, al tiempo que ratificó su respaldo y apoyo a todas las regiones del país.