Mañana arranca la venta de combustible en las 196 bombas del Zulia

161

A partir de este lunes 1 de junio, al igual que en el resto del país, arrancará “la venta de combustible en las 196 bombas en el Zulia”.

Así lo declaró la tarde de este domingo 31 de mayo el gobernador Omar Prieto.

Explicó que “la apertura de las bombas será desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Mientras que el horario en los tres municipios con toque de queda Mara, Guajira y Jesús María Semprum, así como Maracaibo y San Francisco por estar exceptuadas en la flexibilización por los brotes de covid-19 que se han venido registrando en los últimos días, será de 6:00am a 2:00pm”.

Aclaró que quienes intenten irse a otro municipio serán “detenidos”, “tengan calma porque hay gasolina para surtirlos. Estamos colocando combustible en todas las estaciones. También se habilitarán unas a precio internacional donde podrán sin esperar por el número de placa”.

Pidió a todos los zulianos y zulianas mantener los protocolos de salud a la hora ir a tanquear, como el uso de tapabocas y el distanciamiento social, así como asistir sin acompañantes.

Dijo que a cada estación se le está surtiendo 10 mil litros de combustible y el camión cisterna tiene 30 mil litros, “todas tienen gasolina, tenemos suficiente combustible y diésel”.

“Entramos en una nueva etapa de reorganización y ya no se tienen que hacer colas especiales porque ya cada quien podrá surtir con normalidad”, recalcó.